31 jul 2016

Acceso principal a la Reserva Natural Costanera Norte
Vergüenza Universitaria

Desidia institucional 

"solo nos queda la vía del escándalo y denunciar la falta de interés, la desidia y la incompetencia de las autoridades."
#Juntossomosunbosque

30/7/2016
Informe de situación: Hoy en día el acceso principal a la Reserva Natural Costanera Norte es un autentico basural Universitario gracias a los escombros de la F.A.D.U acumulados desde hace meses, más la mugre de los "flamantes egresados" que no hacen más que dar vergüenza por su insensibilidad y mala educación.

Consideramos que en una institución dedicada a la educación superior el ejemplo de las autoridades es lamentable, ya que es un acto ilegal tirar escombros por una ventana de esa manera, más aún en el área de amortiguación de una Reserva Natural.

-Por esto exigimos que cambien su actitud de forma Urgente-  Si te egresas plantá un Arbol...

Juntos somos un Bosque

Juntos somos un asco

3 comentarios:

  1. no por casualidad se da la desidia. Plan perfectamente previsto y ejecutado desde puestos de poder para favorecer intereses nefastos para los ecosistemas de los que dependen la salud de todos los seres vivientes. Primero Juntos somos un asco o sea : degradar, ensuciar, Crear molestia , ira, desprecio hacia el lugar y ....esperar hasta asestar el golpe de gracia final. A seguir y no desmayar `para lograr ser un bosque. NOs llevará varias generaciones. A cada una su tarea

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/8/16, 7:56

    http://www.infobae.com/america/mundo/2016/07/28/no-me-importa-si-van-a-la-universidad-la-carta-viral-de-una-madre-a-sus-hijos/

    ResponderEliminar
  3. Seguro, seguiremos plantando participación ciudadana.

    ResponderEliminar